miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi TV 3S la nueva televisión ultra-delgada y con curvas de Xiaomi

No hace falta que definamos a Xiaomi, pues con cada lanzamiento de productos nuevos se anota un tanto a su favorr. Destacando por la calidad de sus productos y el precio al que los ofrece, Xiaomi se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más importantes del sector tecnológico a nivel mundial. Hoy en Noticias Android RD te traemos la presentación de otro de sus nuevos productos la Mi TV 3S, un auténtico monstruo de televisión cuyo aliciente principal es su estética, pues incorpora una agradable curva junto con un grosor de infarto


La nueva Mi TV 3S ha venido en dos versiones diferenciadas para cubrir la demanda de todos aquellos usuarios que estén buscando una televisión de calidad. Ambos paneles que os expondremos a continuación, destacan por su increíble grosor, pues apenas superan los 11 milímetros en su versión más ancha y también destacan por la calidad de imagen que ofrecen, pues en ambos casos estamos delante de dos paneles con resoluciones muy logradas.

La Mi TV 3S de 43 pulgadas

La primera de ellas es una televisión de 43 pulgadas con un panel de 10.9 mm de grosor y una pantalla LG/AUO con tecnología LCD Full HD. Inicialmente, el primer modelo contaba con un tamaño de 48 pulgadas pero esta vez Xiaomi ha decidido rebajarlo un poco. En el interior de este auténtico monstruo encontramos un procesador Mstar 6A908 junto con una CPU quad-core Cortex-A9 a 1,45 GHz que además integra una GPU Mali 450 permitiéndonos así poder disfrutar de contenido a 60 fps y 1080p.

Junto a este cuerpo encontramos 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante dispositivos externos y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth LE 4.0. El peso final de este producto es de apenas 9.4 kg. Y atención ahora, porque esta es una de las características diferenciales de esta Mi TV 3S 43″ el precio es de 1799 yuanes, o lo que vendría a ser al cambio unos 247 euros.

La Mi TV 3S de 65 pulgadas

Otra de las alternativas que nos presenta Xiaomi es la versión de su televisión con curvas la Mi TV3S de 65 pulgadas con panel curvado. El procesador un Mstar 6A928, más potente que el que hemos comentado anteriormente nos permite poder disfrutar de su resolución 4K. Además, integra un procesador quad-core ARM Cortex-A17 a 1,4 GHz una GPU Mali-760 permitiéndonos así poder disfrutar de contenidos a 60 fps a la resolución que anteriormente hemos comentado.

Esta versión más completa cuenta con 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y conectividad 802.11ac (2×2) y Bluetooth LE 4.1. El precio para este monstruo es algo mayor, aunque si lo comparamos con productos similares en el mercado, es una auténtica ganga pues la podremos encontrar por 8999 yuanes o lo que vienen a ser 1235 euros.