No son pocos los usuarios que emplean YouTube como herramienta para escuchar su música preferida, y es por esto que los desarrolladores de la mayor plataforma de contenido multimedia online han decidido actualizar su servicio para permitir la reproducción en bucle de canciones y vídeos. Sin duda una gran noticia que en Noticias Android RD os vamos a contar con máximo detalle.
Es muy posible que cuando una canción que acabas de conocer te encanta, no puedas quitártela de la cabeza y es posible que la llegues a escuchar de forma seguida gran cantidad de veces. En los típicos reproductores de música que podemos encontrar en Google Play esto no supone ningún problema, pues la opción de reproducir en bucle suele estar disponible por defecto. Lo mismo ocurre con servicios de streaming musical como Spotify, perohasta la fecha hacer esto mismo con YouTube era imposible, a menos que usaras extensiones de la aplicación nativa.
YouTube se actualiza con soporte para reproducción en bucle de vídeos y canciones
todos los usuarios de YouTube podrán visualizar cualquier vídeo (o canción) de forma repetida hasta que decidamos cambiar de contenido, de una forma muy fácil y sencilla. Únicamente deberemos hacer click derecho sobre la previsualización y escoger la reproducción en bucle.
Además de esto, este menú que se despliega al hacer click derecho en YouTube nos permitirá acceder a gran cantidad de opciones: obtener la dirección url del vídeo, así como obtener esa URL para cada momento de la reproducción, copiar el código de inserción, obtener información de depuración, estadísticas para nerds e información sobre el reproductor HTML5.
Cabe destacar que todas estas mejoras por el momento únicamente están disponibles en su versión web, aunque se espera que pronto lleguen a las aplicación para Android. Las nuevas funcionalidades que Google está introduciendo en su plataforma de contenido multimedia están mejorando notablemente la experiencia de los usuarios, al permitir que éstos se sientan cada vez más cómodos empleando esta herramienta como principal reproductor musical, tanto para audio como para vídeo.
