martes, 22 de marzo de 2016

Samsung Galaxy J7 2016 una apuesta por la gama media



El Samsung Galaxy J7 2016 estaría al llegar. Si hace semanas se filtraban las primeras imágenes, así como sus características, la marca ha decidido publicar de forma oficial las imágenes de este terminal.
  Y es que tras el Galaxy J1 y J5, el siguiente en llegar a las tiendas parece que será este terminal. Las imágenes que ha filtrado la propia marca revelan una serie de características que parece marcan esta nueva línea que ha decidido emprender Samsung.
Los rumores indican que el Galaxy J7 llegará con un chasis de metal y un diseño similar al del Galaxy J5, pero con mayor tamaño. El terminal incluso ha pasado ya por la autoridad de certificación FCC, así que su lanzamiento debería ser inminente. Llegará para completar una gama de producto de Samsung que cada vez es más interesante y que demuestra que este año los coreanos tiene claro que tiene que presionar mucho más en este mercado.

Características técnicas

Los datos filtrados indican que contará con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles. Además, este nuevo terminal volverá a confiar en un SoC de la casa, como es el Exynos 7870, un octa-core capaz de trabajar a 1,7 GHz del que ya se han filtrado algunos resultados más que interesantes.
Acompañando al procesador, encontraremos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a la microSD, como es habitual en estos terminales. Una cámara de fotos principal de 13 MP, otra frontal de 5 MP, y una batería de 3.300 mAh. Si hablamos de sistema operativo viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

Es muy posible que el Samsung Galaxy J7 (2016) sólo llegue a China en un primer instante , aunque finalmente terminará por expandirse tanto por Asia o América como por Europa.
Hablando del precio, éste rondará los 300 euros, ya que las últimas informaciones lo colocan en un precio de 335 dólares. Así que por este importe, se trata de un terminal económico sin olvidar sus prestaciones.