sábado, 19 de marzo de 2016

El LG G5 podría contar con más módulos de los anunciados

LG ha decidido dar un paso adelante e intentar innovar con su nuevo terminal estrella, el LG G5. Su diseño modular ha sido la mayor sorpresa que ha traído este teléfono móvil tan esperado por algunos, aunque también está siendo criticado por muchos debido principalmente a su apartado de diseño. Lo cierto es que en un mercado en el que estamos acostumbrados a ver siempre más de lo mismo en el que sí mejoran las especificaciones, pero nadie acostumbra a salirse de la linea el LG G5 ha supuesto una apuesta, ya sea para bien o para mal. Lo cierto es que, aparte de los módulos anunciados en un principio en su presentación, el terminal podría contar con algunos módulos más.


El LG G5 se anuncio con algunos módulos que aportaban al teléfono móvil considerables mejoras en diferentes aspectos de sus especificaciones, entre ellos el LG Cam Plus un modulo que se instala en la parte inferior del terminal y mediante el que mejora la cámara fotográfica, utilizando una rueda para el zoom, un mejor agarre y botones mediante los que sacar fotografías; el LG Hybrid Battery un modulo que aumenta la batería en 2.800 mAh como si de una batería externa se tratase, o el LG Hi-fi Plus, con el que LG asegura una mejora considerable en el apartado de audio.
Pero la noticia de hoy reside en que no serán estos los únicos módulos que veremos para este terminal sino que se espera que la compañía lance más accesorios de este tipo durante el año y no sólo el propio fabricante, sino que algunos más se pueden unir a la moda modular y fabricar más módulos para el LG G5. Esto se debe a que LG ha lanzado el SDK y el HDK, con lo que otros fabricantes y desarrolladores ya pueden diseñar más módulos para este teléfono móvil. Y, ¿qué modulos nos esperan durante este año? La verdad sea dicha, las posibilidades son infinitas. Podemos ver desde un modulo que imite un mando de videojuego, con el que poder jugar más cómodamente mediante botones hasta algún otro modulo mediante el que mejorar más especificaciones.

Mediante el módulo LG Cam Plus la compañía ha conseguido un móvil perfecto para fotógrafos, con lo que mediante más módulos se puede conseguir que esto se extienda a más ámbitos un módulo mediante el que agarrar el terminal a una bicicleta un modulo al que adherir una carcasa acuática o muchas otras opciones que harían que el LG G5 sea perfecto para utilizarlo en el ámbito deportivo.