Slimtype, la funda con teclado incorporado
Es habitual ver en fundas de otros dispositivos, cómo tabletas, un teclado físico incorporado, perohasta ahora no era muy común verlo para teléfonos móviles. Y las pocas fundas que se habían visto hasta el momento eran muy toscas y ocupaban mucho espacio o pesaban más de la cuenta. En cambio, Slimtype es una funda para los Samsung Galaxy S6 y S6 edge que aprovecha al máximo el espacio del que dispone para crear un teclado físico de calidad. Su diseño, como podemos apreciar en la fotografía, es bastante fino y compacto.
La principal razón para que tenga este aspecto tan ligero, es que, a diferencia de otras fundas, Slimtype no hace uso de ninguna batería o cargador para funcionar, ya que para comunicarse con el terminal utiliza la tecnología NFC. Para su funcionamiento únicamente habrá que vincular la funda al terminal e instalar una aplicación. Además de esto, Slimtype cuenta con diversos botones de acceso rápido a las funciones principales, como el correo o los contactos.
Respecto a su precio de venta y su disponibilidad, informamos de que todavía no está disponible, aunque ya se ha abierto el periodo de reservas para que todo aquel que desee su funda Slimtype la pueda adquirir en el momento de su lanzamiento. Está disponible en varios colores, rojo, negro y blanco, y según se sabe hasta el momento su precio rondara los 39 dolares, unos 35 euros al cambio.

