Samsung SM-R150, el nuevo wearable de Samsung
Por lo que podemos ver en las imágenes, el Samsung SM-R150 trata, ante todo, de sentar precedente. El dispositivo, también conocido como Triatlon, no se asemeja en absoluto a otros wearables para uso deportivo. Su diseño es muy similar al del Samsuns Gear S2, uno de los smartwatches con diseño más casual-sport.
El Samsung SM-R150 presenta una forma de esfera muy similar a la del Gear S2, pero en este caso con un acabado de metal cromado, en contra del mate. Por lo que respecta al acople de las correas con el cuerpo del reloj, estas están integradas de forma continua con la esfera, algo que no ocurría con el Gear S2, por lo que intuimos que las correas de este Samsung SM-R150 no serán intercambiables.
En cuando al precio, es todavía una gran incógnita. El Gear S2 que estamos tomando como referencia salió al mercado por 300 dolares, pero sería muy precipitado asegurar que el Samsung SM-R150 tendría ese precio, ya que por lo que sabemos lo único que une a los dos relojes es su estética similar. No nos queda más remedio que esperar al anuncio oficial de este nuevo wearable para despejar esta incógnita y otras dudas importantes como su fecha de salida y distribución.

