sábado, 9 de enero de 2016

La Blackberry Priv recibirá Android 6.0 en este trimestre


Blackberry está poniendo toda la carne en el asador con el sistema operativo de Google. Fue hace 5 meses cuando surgieron los primeros rumores de que la compañía norteamericana se uniría a Android para intentar mejorar sus ventas. No tuvimos que esperar mucho para verlo realidad: tan solo 2 meses después la marca lanzó de forma oficial la Blackberry Priv, el buque insignia de los canadienses.
Los mismos dirigentes de la compañía han asegurado que el presente de Blackberry es Android y que, por el momento, no utilizarán otro sistema operativo que no sea el de Google. Y es que al fabricante le está saliendo tan bien la jugada con su lanzamiento que ya están preparando un dispositivo de menor precio. Pero, como bien sabe la compañía, no todo son lanzamientos, sino que también hay que cuidar a sus clientes. Es por ello que acaban de confirmar que su buque insignia, la Blackberry Priv, recibirá Android 6.0 Marshmallow en el primer trimestre del año 2016.

Ha sido en el CES de las Vegas, uno de los eventos mundiales de gadgets más relevantes del año, el momento en que el fabricante ha aprovechado para dar la buena noticia. La Blabckberry Priv llegó al mercado con un software bastante aceptable en su lanzamiento, Lollipop 5.1.1. Sin embargo, actualmente Marshmallow es el gran solicitado entre los usuarios. Ya que, pese a que mantiene la estética lograda con Material Design, las innumerables novedades que trae son realmente apetecibles.
La Blackberry Priv gustó tanto en el mercado que agotó sus existencias al poco tiempo de lanzarse. Bien sea por el hype creado o por sus más que buenas especificaciones, la jugada no le está saliendo nada mal al fabricante canadiense.